Mu Freduk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO DE GMS

Ir abajo

REGLAMENTO DE GMS Empty REGLAMENTO DE GMS

Mensaje por AQUILES Mar Oct 22, 2013 4:03 pm

1: Los GM no podrán banearse ni desconectarsen unos a otros, solo podrán ser baneados cuando incurran en un delito grave sobre un usuario o jugador y eso se hará en consejo de administradores.
2: No se permite estar en War, Duel o Revoloteando por los mapas e ignorando la ayuda que se le pida en dicho momento y sea necesaria.
3: Todo GM tiene que hacer respetar las reglas de Juego y ellos acostumbrarse a ellas.
4: Todo GM tiene derecho a hablar por el mensaje Global siempre y cuando no vallan en prejuicios de los jugadores ni para hablar de cosas incoherentes ni osciosas, sino use el lo que no debe hacer un moderador.
5: Ayudar a levear a usuarios con mas de 50 resets, solo podra ayudar en su leveo a usuarios con menos de 50 resets.
6: Los Moderadores no puede mover a usuarios de mas de 50 resets a otros mapas o ayudarlos en cualquier evento, esto es una sancion grabe!
7: Tambien no puede estar disctuiendo con usuarios via global, si algun usuario sepone a discutir o fomentar desorden el Mu o Servidor, podra darle su ban.
8: Tampoco puede desconectar a los usuarios x el echo que roba spot o esta matando abusivamente, desconectar usuarios es solo en el caso que empieze a lanzar insultos hacia el server, por ejemplo si un usuario de id XxX, empieza a insultar el mod podra banear toda su cuenta y desconectar al usuarios inmeditamente.
9: Tambien debe tener cuidado al jalar a un usuarios x cualkier motivo con el comando /gmove , primero el usuario debera estar libre o darle la autorizacion al Mod para que lo jale.
10: Tambien debera tener mucho cuidado de al jalar con el comando /gmove ya que algunos mapas no existen y si sucede esto el usuario sera desconectando y no podra entrar por eso usen solo mapas que esten en la guia.
11: Tampoco debera ayudarse asi mismo, a su amigo, esto tamb es una pena grabe!
12: Algunos usuarios son menores de edad y no deben oir groserias en caso de ser dichas por descuido.
13: Prohibido matar con el pj GM a usuarios en zona de leveo, evento de un GM o evento del server. Usted es GM y como superior en stats y armadura sabe que mata a cualquier usuario normal de un golpe... seria desventaja tambien matar en el ring.
14: Ningun GM puede tradear los sets que le dan para su GM ni usar los pjs propios como mulas o baules portatiles de carga de items pertenecientes unicamente al GM.
15: Ningun GM puede colocarle los sets que le dan de su GM a otro Personaje de la misma cuenta y/o a users del servidor
16: La desición de los GM son individuales y nadie esta por encima de ellos excepto los administradores.

AQUILES

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.